Latinográficas

Un programa de aprendizaje y colaboración entre periodistas, editoras, diseñadores e ilustradoras para impulsar el periodismo visual en Latinoamérica

Latinográficas: Eventos

Charla con María Teresa Ronderos sobre humor gráfico y periodismo

La premiada periodista colombiana nos dará su mirada sobre el rol del dibujo en el mundo periodístico.

Alejandro Valdez

Conversaremos sobre cómo el humor gráfico se relaciona con el periodismo en la región, poniendo una mirada más cercana en Colombia. 

Nacida en Colombia, tiene una larga trayectoria como reportera y editora de diversos medios. Actualmente dirige CLIP, el Centro Latinoamerica de Investigación Periodística y es miembro del consejo rector de la Fundación Gabriel García Márquez. Es autora de los libros Punch, una experiencia en TV, Retratos del Poder, 5 en Humor y Guerras recicladas. Fue ganadora de los premios Simón Bolívar, Rey de España, Lorenzo Natali de cobertura en Derechos Humanos y el Premio Maria Moors Cabot por su carrera periodística en 2007. 

El evento, que forma parte del programa Latinográficas, se realizará via Zoom el jueves 12 de noviembre a las 19:00 (horario de Asunción, GMT-3).

Suscribite acá para participar del evento, que es gratuito.

?

Este evento es parte del programa #Latinográficas y estás inivtado/a por ser parte del programa los 100 primeros co-laboradores de El Surti.