Una memoria con todo lo que descubrimos en 2020 para empezar el 2021

Autoregalate uno de los ejemplares limitados de la revista con las mejores historias de El Surti

Una revista con lo mejor de El Surti 2020

😀 Con tu compra, recibís la revista en tu casa, trabajo o donde vos nos indiques.

🤖 Te convertís en co-laborador de Futuros, la cobertura de El Surti donde exploramos soluciones a los dos mayores problemas de nuestra generación: la crisis educativa y la climática.

Todo siempre es mejor si se comparte y se disfruta en colectivo

Adquiriendo Futuros, ayudas a mejorar la infraestructura de la Huerta Asociativa Yakare, una comunidad de 12 familias que viven en el Asentamiento Santa Rosa de Altos y se dedican a la producción agroecológica de alimentos.

Los regalos son mejores cuando los compartimos con quienes queremos

Revista

Gs 100 mil
  • 1 revista Futuros 2020
  • + gastos de envío a todo Paraguay

Combo 5 x 4

Gs 400 mil
  • 5 revistas Futuros 2020
  • + gastos de envío a todo Paraguay

Combo 10 x 9

Gs 900 mil
  • 10 revistas Futuros 2020
  • + gastos de envío a todo Paraguay

En venta hasta el Martes 22 de Diciembre 2020 (12PM horario Asunción, GMT-3)

¿Tenés preguntas?

Respondemos a todas tus dudas en esta sección.

Futuros es una revista con algunas de las mejores historias de la cobertura de El Surtidor sobre quienes disputan el destino del país más vulnerable a la crisis climática de Sudamérica. Por un lado, los culpables: quienes venden nuestro futuro a cambio de proteger sus negocios. Por el otro, los rebeldes: jóvenes y familias del campo y la ciudad que batallan cada día por un futuro diferente. En el medio, las utopías: propuestas que sirven para caminar hacia otro porvenir.

Por dos motivos. Primero, porque es una manera de hacer memoria. En 2020, tuvimos una pandemia y medio Paraguay ardió en incendios forestales. No queremos olvidar que esto no se puede repetir. No queremos olvidar a los responsables de la crisis climática que ya se siente en el aire, nos deja sin luz y le pone precio al agua.

Y, por sobre todo, estamos convencidos y convencidas de que otro país es posible. Registramos en la revista algunas de las ideas transformadoras para que estimulen otras y nos movilicen hacia el cambio que buscamos. Por ello, el segundo motivo que materializa esta revista es celebrar y colaborar con una de esas ideas: una iniciativa de producción agroecológica de alimentos en Altos que llevan adelante doce familias. La revista nos permite y te permite aportar a un modelo alternativo del que domina hoy.

La venta de la revista estará habilitada desde el día Viernes 18 de diciembre al Martes 22 de diciembre hasta las 12.00 del mediodía (horario de Asunción, GMT-3), a través de nuestra página Web.

A partir de 20.000gs, según tu zona. Al momento de cargar tu dirección de envío te saldrá el monto exacto.

Contamos con la pasarela de pago Pago Par, por lo que tenés diferentes formas de pago:

  • Tarjetas de crédito (Mastercard, Visa, Pago Móvil Bancard, Panal, Cabal)
  • Bocas de cobranza (Aqui Pago, Pago Express, Infonet, Cobranzas Practipago)
  • Billeteras electrónicas (Tigo money, Zimple o Billetera Personal)
  • Pagopar Card

Las entregas se harán a domicilio de manera diaria. El tiempo estimado es de 24 horas para Asunción y ciudades del departamento Central y 48 horas para ciudades del interior del país.

Todo lo recaudado con la venta de la revista será destinado a mejorar la infraestructura de la Huerta Asociativa Yakare, una comunidad de 12 familias que viven en el Asentamiento Santa Rosa de Altos y se dedican a la producción agroecológica de alimentos.

Te invitamos a leer el reportaje que hicimos sobre la comunidad Yakaré de Altos, a la que visitamos este año y cuyas familias recibirán todo lo que recaudemos de la venta de la revista. Tienen varias necesidades para mejorar la infraestructura que usan en su producción agroecológica de alimentos. Podés ayudarles a acceder a herramientas que les faltan, como un tanque de agua más grande del que usan ahora, un motor y electrificación, comprando un ejemplar o un combo de revistas de Futuros.

Se trata de una tirada limitada enfocada en Paraguay. En 2021 se habilitará el envío al exterior, si querés ser uno de los primeros en saber suscribite al mailing de Futuros.

Si. Seguí nuestras redes sociales para mantenerte al tanto.

Claro.Todo nuestro contenido está disponible de forma gratuita en elsurti.com.

xxxxx