Romina Cáceres

Reportajes

Leé los reportajes de «Romina Cáceres»

Coronavirus

Los huérfanos de la pandemia no figuran en los registros oficiales

La pandemia deja huérfanos a niños, niñas y adolescentes, pero no hay datos oficiales sobre ellos. El Ministerio de la Niñez y Adolescencia creará un registro para asistir a estas familias.

Me afiliaron sin mi consentimiento

Las manifestaciones contra el Partido Colorado derivaron en protestas más allá de las calles con las desafiliaciones masivas que buscan materializar el #ANRNuncaMás

«Reivindico los derechos humanos de las mujeres»

Se declara feminista. Abandonó la Fiscalía en 2019 y con eso trató de distanciarse del enfoque punitivista. Desde el Ministerio de la Mujer, buscó promover la prevención de la violencia de género. En esta entrevista, la ex viceministra de Protección de los Derechos de las Mujeres, Liliana Zayas, repasa los pormenores que la llevaron a renunciar al cargo.

Los genocidas amigos del dictador

Criminales nazis, fascistas, terroristas y un dictador centroamericano encontraron en Paraguay un refugio de impunidad durante la dictadura de Stroessner.

Chequeos

Leé los chequeos de «Romina Cáceres»

Coronavirus

¿Qué pasó con la deuda para la pandemia? Los datos según el informe presidencial

El Ministerio de Salud solo ejecutó 4% del monto asignado para equipar hospitales y al personal de blanco

Scrolls

Leé los scrolls de «Romina Cáceres»

Coronavirus

El recuerdo de quienes se fueron

Paraguay se acerca a contar 5000 personas fallecidas a causa de la covid-19. ¿Quiénes son? En las palabras de sus afectos, recordamos algunas de estas vidas.

Los patrones del gobierno

Un recuento de las veces que gremios de empresarios dieron su apoyo al gobierno de Mario Abdo Benítez en medio de crisis. A cambio, impusieron sus intereses.

Fiscalía que no ve, no oye, no habla (cuando de los ricos se trata)

Fiscales que no ven aglomeración en festejos de dirigentes colorados pero imputan a manifestantes por hablar sin tapabocas.

Pacientes de cáncer no pueden esperar

Pacientes del Instituto Nacional del Cáncer (Incan) denuncian la falta de fármacos para sus tratamientos. Salud dice que la empresa proveedora Imedic no entrega los remedios.