Sit amet consectetur, adipisicing elit. Aut saepe voluptas possimus aliquid nemo.
La investigación en 5 países revela el trabajo que lleva a cabo una red de religiosos para reprimir la homosexualidad y la identidad de género. Los participantes denuncian abusos y violaciones de derechos.
Religiosos y pseudo profesionales de la salud mental ofrecen terapias de conversión sexual, una forma de tortura, con total impunidad.
Un poco de historia con Ana Barreto
Una adolescente Ava Guaraní de 17 años se lanzó frente a un tractor para impedir la fumigación de su comunidad. La Policía la detuvo.
Bernarda Pesoa denunció que hombres de otra comunidad la agredieron al tratar de impedir la plantación de eucaliptos en tierras indígenas.
El desalojo de un asentamiento en Yhú, Caaguazú, acabó con la detención de casi una veintena de campesinos y campesinas.
Elisa Estigarribia y Claudelina Estigarribia hicieron una huelga de hambre para exigir al Indert solucionar un conflicto de tierras.
Policías hirieron a cinco mujeres en una protesta contra la depredación de bosque para la plantación de soja.
Lida Vega perdió sus dientes a causa de los balines de goma de antimotines que reprimieron a campesinos por oponerse a la fumigación de un sojal.
Etelvina Benítez y Valentina Ricardo fueron heridas durante la represión policial a una manifestación de la MCNOC frente al IBR de Asunción.